Órganos de gobierno

En este apartado te mostramos la descripción de las funciones de los órganos de gobierno y las competencias que desarrollan. Los órganos de gobierno del Ayuntamiento de Camprodon son el Alcalde, el Pleno Municipal y la Junta de Gobierno Local.

Alcalde

El Alcalde es la máxima autoridad política de la administración municipal, que se encarga de representar al Ayuntamiento y dirigir el Gobierno y la Administración Municipal.

+ INFO
Plenos

El Pleno Municipal está integrado por las personas electas en las últimas elecciones municipales, con el Alcalde como presidente.

+ INFO
Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno local está integrada por un número de regidores no superior a un tercio del total de regidores del Ayuntamiento, bajo la presidencia del Alcalde.

+ INFO
Ayuntamiento Juvenil

El Ayuntamiento Juvenil se crea para dar voz, voto y presencia a los jóvenes de Camprodon. Los temas que se tratan y desarrollan son los que tienen que ver con los jóvenes, tales como programas de la Fiesta Mayor, nuevas propuestas o la creación de actividades como torneos deportivos o nuevas fiestas, entre otros.

+ INFO

Pensant en una escapada per acabar i començar l’any de la millor manera?
Hab. doble, 4 dies i 3 nits
Esmorzar bufet amb productes km0
Caixa de galetes Birba
Sopar de Fi d'Any al @RESTAURANTPONT9 (recomanat a la guia Michelin)

💻Reserva ara mateix a
http://www.hoteledelweiss.cat /

Tot a punt per al mercat de Nadal “Christmas Market” de Camprodon els dies 4, 5 i 6 de desembre https://www.elgarrotxi.cat/tot-a-punt-per-al-mercat-de-nadal-christmas-market-de-camprodon-els-dies-4-5-i-6-de-desembre/ #Garrotxa #Olot #Girona #Catalunya COMPARTEIX!!! @ajcamprodon

👉🏻🕵🏼‍♀️ Ja pots anar a caçar el teu tió de Nadal ‼️👇🏻 @CCRipolles @TurismeRipolles @VisitCostaBrava @CanalAjuntament

Veure més