Datos del municipio

Con tal de conocer con mayor profundidad el entorno económico, demográfico y turístico del municipio, la Diputación de Girona pone a nuestro alcance información estadística local de cada uno de los municipios en el Sistema de Información Socioeconómica Local (XIFRA). De este modo, podemos descubrir con mayor exactitud todo lo que abarca Camprodon.

En cuanto al entorno, Camprodon cuenta con distintos poblados. Éstos son: Bolòs, Cavallera, Colònia Estabanell, Creixenturri, Freixenet, Beget, Bestracà, Riberal, Rocabruna y Salarsa, y tiene una superficie de 103,39 km2 y una altitud de 946 metros.

Su demografía, con más de 2.000 habitantes y 1.000 hogares, lo convierte en un lugar tanto de vida turística, como de actividad económica activa todo el año. Por ello, también encontrarás un apartado con todos los equipamientos culturales, deportivos, sanitarios, educativos, etc. para dar a conocer su calidad de vida.

Teniendo en cuenta que el turismo también resulta uno de sus puntos fuertes, puedes consultar hoteles, cámpines, residencias y viviendas de uso turístico, así como su demanda.

Finalmente, si quieres ver todo lo relacionado con la actividad económica y el mercado laboral, entra y descubre el censo agrario, las viviendas en construcción, las empresas residentes, los puestos de trabajo o la población activa local, ¡entre mucho más!

Veure més