¡Emprende todo el año!

Emprende todo el año en Camprodon es un proyecto que brinda apoyo económico a los autónomos que se instalen en el municipio. Con tal de fomentar el espíritu de emprendimiento, el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos una nueva herramienta eficaz para implantar nuevas actividades industriales, comerciales y de servicios en el municipio. Esta nueva línea de subvenciones para emprendedores, va dirigida a todos los vecinos y vecinas empadronados en Camprodon.

En lo que refiere a los importes, se prevén ayudas económicas de hasta 1.000€ por persona, con un soporte adicional de 500€ para aquellas actividades consideradas innovadoras según el informe de la Agencia de Desarrollo del Ripollès.

Para poder optar a esta línea de subvenciones, hay que presentar toda la documentación que se establece en las bases de la convocatoria www.camprodon.cat/empren-tot-lany. Se puede hacer la presentación de la solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento de Camprodon o de manera presencial en:

– Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Camprodon – Plaça de la Vila 1, Camprodon; Tel: 972 740 005; www.camprodon.cat

– Sede de la Agencia de Desarrollo del Ripollès, ADR – C/ Joan Miró 2-4, Polígon Industrial Els Pintors, Ripoll; Tel: 972 704 490; www.ripollesdesenvolupament.com

La presentación de solicitudes estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2019. Una vez presentadas las solicitudes, si hace falta, se citará a los candidatos para mantener una entrevista individualizada. Las resoluciones serán notificadas individualmente por medio de la sede electrónica en un plazo máximo de tres meses a contar desde su presentación.

Veure més