Presupuesto municipal

El Presupuesto Municipal es el plan económico y financiero anual del municipio. Es decir, el resumen en cifras de las obligaciones y gastos previstos, así como los derechos que se liquidarán. Este documento aprobado por el Pleno, es una herramienta clave para la gestión pública, y está ordenado de forma conjunta y sistemática, rigiendo el equilibrio de los ingresos y los gastos que se generarán y que, como máximo, puede asumir el Ayuntamiento.

Con tal de seguir y verificar el cumplimento de los objetivos financieros, el Ayuntamiento planifica, controla y evalúa las actuaciones municipales en relación con el presupuesto, dando respuesta a las necesidades del municipio y con el fin de administrar y gestionar la entidad alcanzando los objetivos políticos establecidos.

PRESUPUESTO

🏛️ Ple ordinari del mes de juliol

📆 Dilluns, 4 de juliol
🕖 19.00 hores
📍 Sala de plens de l’Ajuntament de #Camprodon

🔗 Es podrà seguir en directe a través del canal de Youtube de l’ajuntament 👉 https://bit.ly/3P8AE03

Ordre del dia 👇

👏🏻 El Monestir de Sant Pere de #Camprodon va ser l’escenari del Ripollès 5 sentits

🗺🎼🥩 Visita guiada, espectacle de poesia i música de la mà de ‘Els Carbonell’ i tast de @Prod_Ripolles https://www.camprodon.cat/el-ripolles-5-sentits-porta-a-camprodon-una-tarda-de-cultura-musica-i-gastronomia/

Sumem la descoberta dels nostres pobles, el talent dels artistes ripollesos, el patrimoni històric i l'autenticitat dels productes locals. El resultat: #Ripollès5Sentits! Avui, a #Camprodon, amb Els Carbonell.

Veure més