El ayuntamiento

Alcaldía

El Web de l’Ajuntament de Camprodon s’està convertint en un mitjà molt útil per a tots els camprodonins i també per als nostres visitants.

+ INFO
Consistorio

Te presentamos a los miembros que integran el consistorio de Camprodon, constituido por 11 regidores y regidoras que velan por nuestro municipio.

+ INFO
Áreas – Organigrama político

Les regidories són las áreas sobre les cuales el Ayuntamineto dispone sus competéncias pera poder atender las necesidades de los ciudadanos

+ INFO
Órganos de gobierno

En este apartado te mostramos la descripción de las funciones de los órganos de gobierno y las competencias que desarrollan. Los órganos de gobierno del Ayuntamiento de Camprodon son el Alcalde, el Pleno Municipal y la Junta de Gobierno Local.

+ INFO
Organigrama técnico

Aquí encontrarás la relación de las personas que forman la organización municipal

+ INFO
Presupuesto municipal

El Presupuesto Municipal es el plan económico y financiero anual del municipio. Es decir, el resumen en cifras de las obligaciones y gastos previstos, así como los derechos que se liquidarán.

+ INFO
Equipamientos municipales

Disfruta de la amplia cartera de servicios, prestaciones y recursos municipales que te ofrecemos en Camprodon con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

+ INFO
Gestión municipal

Aquí encontrarás diferentes apartados con toda la información municipal: tablón de anuncios, reglamentos y ordenanzas, Plan General Urbanístico, proyectos, Perfil del contratante y trámites, muchos de ellos enlazados directamente a con la Sede Electrónica y el Gobierno abierto y transparencia.

+ INFO
Subministros

Coneix els serveis de subministres que s'ofereixen a Camprodon

+ INFO
Registre d’entitats municipals

En el registre de les entitats municipals cal inscriure totes les entitats i associacions constituïdes per a la defensa dels interessos generals o sectorials dels veïns i vetllar per la dinamització de la participació ciutadana al municipi.

+ INFO
Gobierno abierto y transparencia

La transparencia, junto con una comunicación óptima, es imprescindible para facilitar el acceso de los ciudadanos a la información pública.

+ INFO
¡Emprende todo el año!

Emprende todo el año en Camprodon es un proyecto que brinda apoyo económico a los autónomos que se instalen en el municipio.

+ INFO

Veure més