¡Bienvenidos!

En el corazón de los Pirineos gerundenses, comarca del Ripollès, y con raíces de la Garrotxa encontramos Camprodon, una tierra rica en historia, tradición y versatilidad, cuya fauna, paisajes, gastronomía y naturaleza la convierten en un municipio vivo ¡los 365 días del año!

Escuchar el ruido del agua bajando por sus fuentes, respirar el aire puro de las montañas, disfrutar del estilo románico que conservan sus obras arquitectónicas y sentir el olor de la naturaleza, es lo que hace que te dejes llevar por todo aquello que emana.

Además del núcleo urbano en constante actividad, la cultura y el turismo resultan dos de los ejes capitales de Camprodon, uno de los puntos de referencia del turismo rural catalán, no solamente por sus orígenes sino también por el abanico de actividades deportivas que permite, como el senderismo, el ciclismo, el esquí, las excursiones a caballo o las actividades de montaña.

Camprodon es una villa dinámica, abierta al turismo y con una amplia oferta comercial y de actividades deportivas, lúdicas y culturales. Enamórate de la diversidad y déjate llevar.

Naturaleza, gastronomía, tradición, deporte, cultura, familia… Desconectar, para conectar con todo lo que nos ofrece la tierra. Bienvenido a Camprodon, ¡disfruta de la experiencia!

👉🏻 🎊🧟‍♂️🧙L’Ajuntament de Camprodon ha decidit suspendre el Carnaval d’aquest any 2022 a causa de l’actual situació sanitària causada per la pandèmia de la Covid-19‼👇🏻
https://www.camprodon.cat/suspes-el-carnaval-de-camprodon-2022

Ja tenim data per #muntanyat en la seva primera edició: 4 i 5 juny 2022. Us esperem a #camprodon en la trobada per gaudir, conéixer, i respectar la #muntanya🏔!#somlocals #muntanya #senderisme #correrpermuntanya #fira @ajcamprodon @valldecamprodon

🛒 Alguna cosa no us encaixa amb un producte o servei que heu adquirit? Recordeu que l'Oficina de #consum ofereix atenció presencial al consell comarcal i, periòdicament, als ajuntaments de #Campdevànol, #Camprodon, #RibesDeFreser i #StJoanAb!
ℹ http://Ripolles.cat/consum

Veure més