Equipamientos municipales

Disfruta de la amplia cartera de servicios, prestaciones y recursos municipales que te ofrecemos en Camprodon con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Ponemos a tu disposición una serie de equipamientos y servicios públicos, tales como centros cívicos, de cultura, emprendimiento, ocio, educación, deporte… con el objetivo de favorecer la actividad local. Estos servicios públicos no solamente se prestan a los ciudadanos, sino también a los turistas de nuestro municipio.

Oficina de Turismo

La Oficina de Turismo de Camprodon es el espacio de información turística de referencia de la comarca, que pone al servicio de los visitantes y ciudadanos un completo y exhaustivo resumen de las diferentes propuestas lúdicas y culturales que se llevan a cabo en Camprodon y en todo el Valle.

+ INFO
Biblioteca

La Biblioteca de Camprodon ofrece una gran variedad de libros disponibles para dejar en préstamo a los usuarios que estén interesados.

+ INFO
Coworking La Cooperativa

El centro de coworking La Cooperativa es una oficina compartida para los profesionales independientes, emprendedores y PIMEs de diferentes sectores que quieran compartir su espacio de trabajo, con la finalidad de incentivar y dar apoyo a los profesionales independientes del Valle de Camprodon.

+ INFO
Edificio Cultural Cal Marquès

Cal Marquès es un edificio de estilo gótico que será el espacio cultural de Camprodon, un centro museístico que alberga un espacio multifuncional para difundir la figura de Isaac Albéniz y promover los diferentes aspectos patrimoniales y culturales del Valle.

+ INFO
Jardín de infancia

El Jardín de Infancia Municipal Nins es un hogar acogedor, con espacios amplios, que atiende las necesidades educativas de los niños y niñas de 0 a 3 años, aportando elementos básicos para el desarrollo personal, fomentando el respeto, la responsabilidad y la autonomía, y ofreciendo soporte a los padres y madres en la educación de sus hijos.

+ INFO
Escuela Pública Dr. Robert

La Escuela pública Dr. Robert de Camprodon consta de dos edificios, uno para las aulas de educación infantil (P3, P4 i P5) y el otro para las de educación primaria.

+ INFO
Pabellón Llandrius

La zona deportiva del pabellón Llandrius de Camprodon cuenta con distintos espacios deportivos, tales como las pistas de tenis, baloncesto o el campo de fútbol.

+ INFO
Piscina municipal

La Piscina Municipal de Camprodon, situada en la zona deportiva del Llandrius, es el espacio ideal para disfrutar del sol, la montaña y la familia.

+ INFO
Hogar de Ancianos

El Hogar de Ancianos de Camprodon es un espacio para promover y dinamizar la actividad del tiempo libre de la gente mayor del municipio.

+ INFO
Residencia Geriátrica Municipal el Hospital

La Residencia Geriátrica Municipal el Hospital ofrece un equipamiento destinado a dar servicios gerontológicos a las personas mayores y con dependencia.

+ INFO

👉🏻@FundlaCaixaCAT participa en la compra d’un vehicle per a la residència geriàtrica municipal l’Hospital de #Camprodon 🚑 👇🏻👇🏻👇🏻

⚽️🏀⛸ VINE A PROVAR-HO❗️

📅 Del 21 al 30 de setembre, entrenaments de forma GRATUÏTA.

⚽️ de 4 a 10 anys (Camprodon i Sant Joan)
🏀 Primària i Secundària (Camprodon)
⛸ Primària i Secundària (Camprodon).

INFORMACIÓ via whatts app:
- David Marti (677125641)

👉🏻🎼 I així va ser el concert de sardanes a la plaça del monestir de #Camprodon‼️👇🏻👇🏻👇🏻

4
Veure més