Ayuntamiento Juvenil

El Ayuntamiento Juvenil se crea para dar voz, voto y presencia a los jóvenes de Camprodon. Los temas que se tratan y desarrollan son los que tienen que ver con los jóvenes, tales como programas de la Fiesta Mayor, nuevas propuestas o la creación de actividades como torneos deportivos o nuevas fiestas, entre otros.

Los planteamientos de propuestas y cambios los llevan a cabo los representantes, cuyo cargo está pensado para durar todo un curso lectivo y quienes se irán renovando año tras año.

Estos representantes los eligen en el instituto los propios alumnos, y encontramos dos representantes por clase, que hacen de portavoces y trasladan la información al resto de compañeros y a las juntas para poder establecer una votación y valoración consensuada con todos los jóvenes del municipio.

El Consell Comarcal del #Ripollès rebrà 3,5 milions d'euros dels fons #NextGenerationEU. El president, @Joaquim_Colomer, i el conseller comarcal de #Turisme, Xavier Guitart, anuncien que serviran per convertir el Ripollès en destinació de referència en turisme sostenible.

🌈 Avancem cap a la llibertat sense tenir por de les diferències. El #Ripollès, amb el Dia internacional contra l'#LGBTIfòbia!
ℹ http://Ripolles.cat/lgbti #LGBTI

Circuit de jocs per muntanya 5K
Circuit de muntanya per a tota la família, obert a tothom, tu tries l'hora de sortida! T'esperem a Camprodon el 4 juny 2022. L’accés a Muntanya’t és gratuït.
#muntanyat #EspaiTrobada #muntanya #jocs #jocspermuntanya
@ajcamprodon @CCRipolles

Veure més