Órganos de gobierno

En este apartado te mostramos la descripción de las funciones de los órganos de gobierno y las competencias que desarrollan. Los órganos de gobierno del Ayuntamiento de Camprodon son el Alcalde, el Pleno Municipal y la Junta de Gobierno Local.

Alcalde

El Alcalde es la máxima autoridad política de la administración municipal, que se encarga de representar al Ayuntamiento y dirigir el Gobierno y la Administración Municipal.

+ INFO
Plenos

El Pleno Municipal está integrado por las personas electas en las últimas elecciones municipales, con el Alcalde como presidente.

+ INFO
Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno local está integrada por un número de regidores no superior a un tercio del total de regidores del Ayuntamiento, bajo la presidencia del Alcalde.

+ INFO
Ayuntamiento Juvenil

El Ayuntamiento Juvenil se crea para dar voz, voto y presencia a los jóvenes de Camprodon. Los temas que se tratan y desarrollan son los que tienen que ver con los jóvenes, tales como programas de la Fiesta Mayor, nuevas propuestas o la creación de actividades como torneos deportivos o nuevas fiestas, entre otros.

+ INFO

Francesc Carola, cap dels GRAE i bombers voluntaris de Camprodon l’any 2000, ens explica com van identificar en Josep Maria Vilà: “Van dir que l’últim helicòpter baixés en vol rasant per dins el torrent i llavors el vam veure.” #FAQSatrapatsTV3 ▶️ http://tv3.video/FAQSatrapats

“A la muntanya, el risc 0 no existeix i l’agreuges una mica perquè tot i anar preparat pots tenir accidents.” Francesc Carola, que va dirigir el rescat de la tragèdia del Balandrau, recorda aquest cas com el més complicat #FAQSatrapatsTV3 ▶️ http://tv3.video/FAQSatrapats

"El documental també pretén conscienciar." La història que va viure en Josep Maria Vilà (@jmvila) protagonitza el @senseficcio “Balandrau, infern glaçat” que s'emet dimarts a partir de les 22.00 #FAQSatrapatsTV3 ▶️ http://tv3.video/FAQSatrapats #SenseFiccióTV3

Veure més