¡Emprende en Camprodon!

Emprende todo el año en Camprodon es un proyecto que brinda apoyo económico a los autónomos que se instalen en el municipio. Con tal de fomentar el espíritu de emprendimiento, el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos una nueva herramienta eficaz para implantar nuevas actividades industriales, comerciales y de servicios en el municipio. Esta nueva línea de subvenciones para emprendedores, va dirigida a todos los vecinos y vecinas empadronados en Camprodon.

En lo que refiere a los importes, se prevén ayudas económicas de hasta 1.000€ por persona, con un soporte adicional de 500€ para aquellas actividades consideradas innovadoras según el informe de la Agencia de Desarrollo del Ripollès.

Para poder optar a esta línea de subvenciones, hay que presentar toda la documentación que se establece en las bases de la convocatoria. Se puede hacer la presentación de la solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento de Camprodon o de manera presencial en:

– Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Camprodon – Plaça de la Vila 1, Camprodon; Tel: 972 740 005; www.camprodon.cat

– Sede de la Agencia de Desarrollo del Ripollès, ADR – C/ Joan Miró 2-4, Polígon Industrial Els Pintors, Ripoll; Tel: 972 704 490; www.ripollesdesenvolupament.com

La presentación de solicitudes estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2022. Una vez presentadas las solicitudes, si hace falta, se citará a los candidatos para mantener una entrevista individualizada. Las resoluciones serán notificadas individualmente por medio de la sede electrónica en un plazo máximo de tres meses a contar desde su presentación.

🏛️ Ple ordinari del mes de juliol

📆 Dilluns, 4 de juliol
🕖 19.00 hores
📍 Sala de plens de l’Ajuntament de #Camprodon

🔗 Es podrà seguir en directe a través del canal de Youtube de l’ajuntament 👉 https://bit.ly/3P8AE03

Ordre del dia 👇

👏🏻 El Monestir de Sant Pere de #Camprodon va ser l’escenari del Ripollès 5 sentits

🗺🎼🥩 Visita guiada, espectacle de poesia i música de la mà de ‘Els Carbonell’ i tast de @Prod_Ripolles https://www.camprodon.cat/el-ripolles-5-sentits-porta-a-camprodon-una-tarda-de-cultura-musica-i-gastronomia/

Sumem la descoberta dels nostres pobles, el talent dels artistes ripollesos, el patrimoni històric i l'autenticitat dels productes locals. El resultat: #Ripollès5Sentits! Avui, a #Camprodon, amb Els Carbonell.

Veure més